boton30hhh0x

Investigación

El programa cuenta con un grupo de investigación denominado Economía Social, categorizado en B por Colciencias. La línea de investigación del programa es Competitividad y Productividad, en la que los estudiantes bajo la dirección de los docentes de planta pueden vincular sus trabajos de grado, publicarlos y hacer ponencias.

Énfasis del programa

• En la actualidad los estudiantes podrán elegir uno de los tres énfasis ofertados por la Maestría
  • Gestión Humana: Desarrollo de personas como medio para generar valor
  • Finanzas: incrementar el valor de capital en las empresas de manera justa
  • Marketing: las relaciones integrativas con los clientes como medio de generación de valor compartido

Proceso de movilidad: El Programa ofrece como opción que el estudiante participe en cursos o visitas académicas de orden nacional e internacional, donde podrá profundizar en algunas temáticas relacionadas con la Maestría o para propiciar nuevos desarrollos en su lugar de trabajo.

Homologación con posgrados USTA: Los estudiantes de especializaciones y maestrías de la USTA podrán solicitar la homologación de algunas asignaturas para culminar el programa en menor tiempo.

Modalidades de grado: La Maestría en Administración ofrece diferentes opciones para obtener el grado de Magíster. Los estudiantes pueden desarrollar:

Proyecto de investigación

• Plan de negocios